Explotó carro bomba dentro de Brigada del Ejército colombiano en Cúcuta


El ministro de Defensa se está dirigiendo a la ciudad para iniciar las investigaciones correspondientes

Un carro bomba explotó este martes en las instalaciones de la Trigésima Brigada del Ejército colombiano, ubicada en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Al lugar llegaron varias ambulancias pero hasta el momento se desconoce cuántos heridos hay y su estado, según las primera informaciones de medios locales.

La explosión, que se vio desde barrios vecinos, afectó algunas instalaciones de la Trigésima Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército, según imágenes divulgadas en redes sociales.

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó el hecho en sus redes sociales, al tiempo que anunció que su ministro de Defensa, Diego Molano, se está dirigiendo a la ciudad para iniciar las investigaciones correspondientes, «el ministro se dirige a Cúcuta para adelantar las indagaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación», agregó.

Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del @COL_EJERCITO en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al Ministro de Defensa, @Diego_Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación.

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) June 15, 2021

Lea también –  EE.UU y la UE apuestan por «elecciones libres» en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta