Euforia en París ante la posible llegada de Messi

Las autoridades tomaron medidas de seguridad en la ciudad

Aficionados esperan recibir al futbolista Lionel Messi en París ante la posibilidad de que el argentino firme contrato con el Paris Saint-Germain Football Club (PSG) luego de su despedida del Barcelona.

Los rumores del arribo inminente de Messi generó que cientos de aficionados del PSG se congregaran afuera del aeropuerto Le Bourget, en el norte de París, el cual suele ser usado por el PSG y la selección nacional.

También los alrededores del Parque de los Príncipes, el estadio en el que juega de local el conjunto, se llenaron de aficionados y curiosos a la espera de poder ver de cerca el arribo del jugador a la institución. Por su parte, la Policía parisina montó un operativo con vallas y restringió el acceso a ciertas áreas con cintas de peligro, anticipándose a la gran cantidad de personas que podrían acercarse para recibir al rosarino.

Lo del PSG es una posibilidad, pero a esta altura no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que tuve varios llamados, porque fueron varios clubes los que se interesaron, pero a esta hora no hay nada cerrado”, dijo Messi este domingo en la conferencia de prensa que ofició en el Auditori 1899 del Camp Nou para anunciar su salida del Barcelona.

La incorporación de Messi rebasaría el fichaje histórico de Neymar de 222 millones de euros del Barcelona en 2017, o la presentación de Zlatan Ibrahimovic en 2012.

Por su parte, haciendo un recuento de los jugadores, Mbappé costó 180 millones de euros y anotó 42 goles la temporada pasada, la mayor cantidad de su carrera. No obstante, el club parisino pagó 50 millones de euros por Icardi, quien suma 34 goles en 64 juegos con el PSG.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venepress (@venepress)

Foto: Zakaria ABDELKAFI / AFP / Con información de AP e Infobae

Lea también –  Tesla pospone el lanzamiento de Cybertruck hasta 2022

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta