Estudiante de psicología es electa Miss Venezuela 2020

Estudiante de psicología es electa Miss Venezuela 2020

Mariangel Villasmil, de 24 años de edad, representante del estado Zulia

Mariangel Villasmil, representante del estado Zulia, fue elegida la noche de este jueves como la nueva Miss Venezuela 2020, en medio de una gala inédita por motivos de pandemia; el show transcurrió sin público y pregrabado.

Villasmil, de 24 años de edad, es estudiante del cuarto semestre de Psicología. Describe la labor social como su pasión y, mediante su pastelería (@SlainteCakes), ayuda a personas de escasos recursos.

Además en la sesión de preguntas y respuestas, Villasmil celebró que personas con discapacidad sean incluidas cada vez más en la sociedad.

miss Venezuela 2020

Todas las candidatas debieron fingir ser la ganadora

En esta oportunidad, ante un show pregrabado; todas las misses tuvieron que fingir ser la ganadora sin saber quién se quedaría con la corona. Y en una noche que se inició con el himno del concurso cantado de manera virtual, se revelaron los nombres de las triunfadoras.

Antes de nombrar a las 10 semifinalistas, sorpresivamente anunciaron a la ganadora del Miss Venezuela World. Se trata de Miss Aragua, Alejandra Conde. Tiene 23 años de edad y estudia tercer año de Medicina. Ha participado en actividades sociales dirigidas a niños y personas de la tercera edad en Villa de Cura.

“Soy una persona responsable, luchadora, arriesgada y perseverante por lo que quiero y sueño. Soy amante de la vida y de lo simple, extrovertida, honesta y justa en mis acciones”. Así se describe Conde.

miss Venezuela 2020

Posteriormente fue anunciada la representante del Miss International, cuya banda la recibió Miss Región Guayana, Isbel Parra. Tiene 26 años de edad y es diseñadora de modas.

miss Venezuela 2020

El top cinco del Miss Venezuela 2020 estuvo compuesto por Miss Miranda, Miss Zulia, Miss Nueva Esparta, Miss Región Guayana y Miss Guárico. 

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: viernes, 25/09/2020 - 09:55 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *