Esto es lo que debe hacer para tratar la COVID en casa

Los casos por la enfermedad han aumentado en la nación

Ante el aumento de contagios por la COVID-19 en la nación, el memédico infectólogo Julio Castro reveló una serie de indicaciones para que los ciudadanos puedan tratar la enfermedad en casa.

1- Evitar que todos en la casa se enfermen al mismo tiempo: “Todos infectados al mismo tiempo altera la logística de la familia. Debemos preservar a la persona que no esté infectada. Eso implica usar tapabocas, ventilar las áreas, separar los espacios”.

2- Monitorear a las personas infectadas: “Los signos de esta enfermedad no son tan claros en las personas mayores. Diferenciar las personas que van a hacer la enfermedad severa, monitorear la saturación, aún cuando la persona se sienta bien”.

3- Tiempos de espera para una persona infectada: “El periodo de contagio para una persona positiva, internacionalmente, es de 10 días. Eso no significa que al día 11 usted no tenga síntomas, pero ya no contagia”.

5- Los tapabocas más recomendados: “En términos de protección podemos poner una escala: El mejor es N95, KN95 es otra alternativa y le sigue la mascarilla quirúrgica”.

Con información de Unión Radio

Lea también –  Maduro amenaza a Guaidó con meterlo a la cárcel

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta