Escenarios de las parlamentarias, según Luis Vicente León

Escenarios de las parlamentarias, según Luis Vicente León

El analista explicó que el Gobierno ha puesto a la oposición en una situación de "perder-perder"

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, se refirió este martes a posibles escenarios de las parlamentarias previstas para finales de este año. A juicio de León, estas elecciones aunque no serán reconocidas internacionalmente, debilitarán a la oposición.

«La elección parlamentaria va a ocurrir y el gobierno sabe que no será reconocida por la comunidad internacional, pero también sabe que sus movimientos en CNE y partidos le permiten escoger una oposición que participe (sin confianza de bases) y una que se abstenga (sin oferta alternativa)», publicó el economista en su cuenta Twitter.

Otro de los escenarios de las parlamentarias

Además, aseguró que la administración de Nicolás Maduro puso a la oposición en una situación de «perder-perder», porque el llamado a la abstención no haría más que mostrar las «fracturas» dentro de la dirigencia anti-Maduro. No obstante, destacó que el voto castigo representa un peligro para Maduro, así como el surgimiento de “una propuesta de protesta civil a través del voto irreverente. Ese que no persigue ganar sino castigar”.
Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: martes, 07/07/2020 - 07:22 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *