Enfrentamiento en La Vega deja dos muertos por balas perdidas


El fuego cruzado entre efectivos policiales y antisociales inició desde horas de la mañana

La parroquia La Vega continúa siendo blanco de enfrentamientos armados. Desde horas de la mañana grupo delictivos y efectivos policiales se han envuelto en fuego cruzado que ha dejado saldo de dos fallecidos hasta el momento.

El periodista de sucesos Román Camacho, informó desde su cuenta en Twitter que dos personas ajenas a estos enfrentamientos resultaron fallecidas al ser alcanzados por el tiroteo.

El primer ciudadano reportado se trata de Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años, quien se encontraba en un local comercial frente al bloque 1 de La Vega, una bala alcanzó su cabeza y murió al instante.

Posteriormente dio a conocer que una señora identificada como Yoraima Margarita Díaz Araujo, de 47 años de edad falleció por la misma circunstancia. Intentaron ingresarla al hospital Pérez Carreño; sin embargo, llegó sin signos vitales.

#Caracas un señor habría sido alcanzado en la cabeza por una bala perdida durante enfrentamiento en La Vega. Estaba dentro de un local comercial al frente del bloque 1 de La Vega. Fue identificado como Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años de edad. pic.twitter.com/1EvNJXmWCQ

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 14, 2021

#Caracas La mujer que fue herida por una bala perdida en La Vega fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño pero lamentablemente ingresó sin signos vitales. Fue identificada como Yoraima Margarita Diaz Araujo, de 47 años de edad. Asciende a 2 los civiles muertos por balas

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 14, 2021

Lea también –  Elon Musk confirmó que Tesla aceptará de nuevo el bitcoin

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta