Enfermero del JM de Los Ríos murió luego de recibir vacuna rusa

Enfermero del JM de Los Ríos murió luego de recibir vacuna rusa

En día spasados el profesional de la salud denunció que no tenían ni siquiera para pagar un pasaje para trasladarse a su lugar de trabajo

El enfermero del Hospital JM de los Ríos, José Gregorio Marín, falleció justo ocho días después de ser inmunizado con la vacuna rusa Sputnik V.

Según informaron personas cercanas al profesional de la salud a NTN24, Marín comenzó a sentir malestar tras recibir la dosis y ocho días más tarde, murió por causas aún desconocidas.

Enfermero denunció dificultades para desempeñar labores

“Los profesionales de la enfermería estábamos pasando hambre ya que no tenemos ni siquiera para pagar un pasaje para trasladarnos a nuestro lugar de trabajo”, había denunciado Marín el pasado 1ro de mayo, en una protesta en Caracas a propósito del día del trabajador.

La Sputnik V probó eficaz en el 92 % de los casos, según los primeros resultados de las pruebas publicadas por el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).

“Los primeros análisis de datos provisionales de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19 durante la tercera fase de los ensayos demostraron una eficacia del 92 %”, indicaron el desarrollador del preparado y el fondo soberano de Rusia.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 17/03/2021 - 05:49 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *