Enfermero del JM de Los Ríos murió luego de recibir vacuna rusa


En día spasados el profesional de la salud denunció que no tenían ni siquiera para pagar un pasaje para trasladarse a su lugar de trabajo

El enfermero del Hospital JM de los Ríos, José Gregorio Marín, falleció justo ocho días después de ser inmunizado con la vacuna rusa Sputnik V.

Según informaron personas cercanas al profesional de la salud a NTN24, Marín comenzó a sentir malestar tras recibir la dosis y ocho días más tarde, murió por causas aún desconocidas.

Este miércoles se conoció de la muerte de José Gregorio Marín, trabajador del Hospital JM de los Ríos, quien el 6 de marzo recibió la vacuna anticovid, Sputnik V, y quien aparece en el video de NTN24 durante una protesta en Caracas el 29 octubre de 2020 https://t.co/WMHJ4BCrHW pic.twitter.com/HarChXC4Ey

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) March 17, 2021

Enfermero denunció dificultades para desempeñar labores

“Los profesionales de la enfermería estábamos pasando hambre ya que no tenemos ni siquiera para pagar un pasaje para trasladarnos a nuestro lugar de trabajo”, había denunciado Marín el pasado 1ro de mayo, en una protesta en Caracas a propósito del día del trabajador.

La Sputnik V probó eficaz en el 92 % de los casos, según los primeros resultados de las pruebas publicadas por el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).

“Los primeros análisis de datos provisionales de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19 durante la tercera fase de los ensayos demostraron una eficacia del 92 %”, indicaron el desarrollador del preparado y el fondo soberano de Rusia.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Biden “no tiene prisa” por levantar sanciones, según funcionario
Bandera Nacional, el símbolo patrio más propenso a cambios
¿Por qué países europeos suspendieron vacuna de AstraZeneca?
Detalles | Lo que dijo Bachelet sobre Venezuela ante la ONU
Ministro de Comunicación negó “reacción negativa” contra medios venezolanos
¿Qué pasa con el diésel en Venezuela?
Claves | Lo que debe saber sobre el TPS para venezolanos
Calidad vs costos de servicios en Venezuela
Venezolanos son extorsionados y amenazados en frontera entre México y EE.UU
¿Cómo mantiene el estilo de vida la familia López?

Deja una respuesta