Encontraron cadáveres de dos jóvenes desaparecidos en Puerto Cabello

Encontraron cadáveres de dos jóvenes desaparecidos en Puerto Cabello

Protección Civil informó que los cuerpos fueron localizados en el mar, en las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul

El jueves 4 de febrero, encontraron el cadáver del segundo joven desaparecido en Puerto Cabello; luego del mar de leva que afectó las costas de Carabobo, el pasado domingo.

La confirmación del hallazgo la realizó el Sistema Integrado de Protección de Carabobo, grupo que integra Cuerpos de Bomberos y Protección Civil estadales, a través de sus redes sociales.

En este sentido, el segundo joven desaparecido en Puerto Cabello es Miguel Parra de 17 años; que según informaciones preliminares residía en Naguanagua.

Primer cuerpo fue encontrado por unos pescadores

Cabe destacar que este miércoles apareció en las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul; el cadáver de Alejandro José Hernández, joven de 20 años que residía en el sector San Carlos, en Maracay, estado Aragua.

El rescate del cadáver se logró con el apoyo de embarcaciones de la zona en horas de la tarde del miércoles. Seguidamente iniciaron los protocolos para trasladarlo hasta la playa Gañango. 

El hermano de la víctima identificó el cuerpo. El joven se llamaba Alejandro José Hernández y tenía 20 años de edad.

El pasado domingo 31 de enero, reportaron fuerte oleaje en la Marina de Puerto Cabello, estado Carabobo, el cual arrastró vehículos de turistas y dejó dos desparecidos.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: viernes, 05/02/2021 - 11:01 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *