En día de cierre, partidos acuden al CNE para postular

En día de cierre, partidos acuden al CNE para postular

Las diversas alianzas electorales se medirán el 6 de diciembre

En la víspera del cierre del período de postulaciones a cargos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, han acudido a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) representantes de las principales alianzas electorales para inscribir sus candidatos.

 Durante el día de ayer jueves, acudieron los chavistas, encabezados por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. Quien aprovechó para fustigar a la oposición los cinco años de ejercicio en la actual Asamblea Nacional, que consideró “la peor” de la historia nacional.

Acudió acompañado de varios dirigentes que también tomaron la palabra como Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv y Cilia, Flores, primera dama de la república.

 

Las alianzas perfectas

Este viernes acudió el dirigente Luis Parra a inscribir sus candidatos por Primero Justicia (ad hoc). Parra dijo que esta acción política representa “la rebelión de las regiones”, por la calidad de los postulados en sus listas. Planteó rescatar la vía del voto. Y planteo que su plataforma policía es ¡de la “Venezuela unida”.

Un tercer grupo acudió esta tarde, anunciando haber logrado una alianza electoral. José Jonathan Patti, quien tomó la palabra por el grupo, precisó que allí postularon juntos AD (ad hoc), Copei (ad hoc), Esperanza por el Cambio (Bertucci) , Cambiemos (Timoteo Zambrano), entre otras agrupaciones.

Patti, secretario general adjunto de Copei, indicó que la alianza perfecta que lograron es en 24 estados y 87 circuitos electorales.Todos postularon a los mismos candidatos.

Otros postularon por su cuenta fueron Soluciones de Claudio Fermín y el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 04/09/2020 - 03:31 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *