En claves | Así transcurrió sesión de la AN presidida por Guaidó

En claves | Así transcurrió sesión de la AN presidida por Guaidó

La convocatoria estuvo pautada para las 9:00 de la mañana

Este martes, la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, realizó sesión de inicio del periodo anual adicional 2021-2022, luego de que la mayoría del cuerpo aprobara declarar la continuidad constitucional.

En este sentido, Guaidó junto a los parlamentarios decidieron extender el mandato de la AN por un año más o hasta que se realicen elecciones con condiciones democráticas, considerando que los comicios del pasado 06 de diciembre no fueron libres, justos y verificables.

La sesión de este martes fue convocada para las 9:00 am, dos horas antes de la convocatoria hecha por el oficialismo para instalar en el Palacio Federal Legislativo.

Así transcurre sesión de la AN presidida por Guaidó

Leopoldo López reafirma su reconocimiento a Guaidó

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, reafirmó su reconocimiento al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a los diputados de la legítima Asamblea Nacional que este 5 de enero extiende su mandato.

En ese sentido, criticó que algunos hablan de “cierres de ciclos, acomodándose a la idea de que lo único que nos queda es convivir” con la dictadura.

Sin embargo, destacó que de esta forma “se va depurando quién es quién”, y que para “quienes caen y se levantan, este ciclo solo se acaba cuando salgamos de la dictadura y logremos elecciones libres”. 

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: martes, 05/01/2021 - 10:10 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *