Elon Musk revela sus compras en criptomonedas

El empresario expresó su apoyo a la dogecoin

El fundador de Tesla, Elon Musk, provocó una caída en el token meme Shiba Inu al revelar que no había invertido en ella.

En medio de la acción del precio alcista del token, el usuario de Twitter «ShibaInuHodler» le preguntó a Musk cuánto Shib tenía, a lo que Musk respondió: «No tengo».

Al mismo tiempo, el multimillonario volvió a expresar su apoyo a dogecoin (DOGE) calificándola como «la criptomoneda del pueblo». Lo hizo al responder a un tuit con una captura de pantalla del titular de un artículo que afirmaba: «Casi la tercera parte de todos los tenedores de criptodivisas poseen Dogecoin: encuesta».

Sin embargo, aseguró que invirtió en otras criptomonedas como el bitcoin y ethereum. Musk a menudo tienen un impacto significativo en el precio de las criptomonedas. 

None

— Elon Musk (@elonmusk) October 24, 2021

«Como hemos visto con dogecoin, y ahora con Shiba Inu, los tweets de magnates como Elon Musk controlan el ascenso y la caída del activo digital», dijo Michael Kamerman, director ejecutivo de Skilling.

«Las personas influyentes en las redes sociales y las finanzas son excelentes para introducir el concepto de criptomoneda, pero los inversores deben reconocer el valor de entretenimiento que se produce en línea y profundizar en las criptomonedas antes de tomar cualquier decisión», dijo.

Lea también –  ¿Cuáles son las nuevas normas para viajar a EE.UU?

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta