El transporte público se pagará mediante códigos QR del sistema Patria

Con esto se eliminará el efectivo como forma de pago

Delcy Rodríguez explicó este martes que el pasaje del transporte público debe pagarse mediante códigos QR en el sistema Patria, excluyendo asó el uso del efectivo. Esto, una vez que entre en vigor el bolívar digital.

Rodríguez señaló que los transportistas tendrán un dispositivo móvil con una determinada aplicación instalada, con la cual escanearán el código QR para debitar el pasaje.

De acuerdo con los detalles, los ciudadanos podrán obtener el código QR por medio del sistema Patria, utilizando el saldo en la billetera asociada.

Además, indicó que los pasajeros también podrán comprar el código impreso en algunos lugares, se refirió a «agencias y puestos de venta».

Rodríguez también señaló que los usuarios que compren los boletos por medio de la plataforma Patria, bien podrán imprimirlo o mantenerlo en sus dispositivos móviles para el posterior escaneo por parte del transportista.

#28Sep #Declaraciones
Delcy Rodríguez explicó la nueva forma de pago de transporte público con el cambio del Bolívar Soberano al Bolívar Digital. – @VTVcanal8 pic.twitter.com/CgLeQ5GsZD

— Reporte Ya (@ReporteYa) September 28, 2021

Con información de El Nacional

Lea también – Advierten incremento en uso de UCI de pacientes no vacunados

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta