“El socialismo mata a abuelos de hambre y tristeza”
Eric Ondarroa, de la Alianza del Lápiz, denunció que adultos mayores venezolanos reciben una "miserable pensión" de $2 mensuales
Eric Ondarroa, secretario general de la Alianza del Lápiz, denunció este domingo que el socialismo mata a abuelos venezolanos entre el hambre y la miseria. Según aseveró, estos están “entre la espada y la pared entre comprar medicina y adquirir alimentos”.
Ondarroa alertó que los adultos mayores reciben una “miserable pensión de dos dólares mensuales”, mientras una insulina ronda los $40 y una caja de pastillas para el corazón se ubica sobre los 20 dólares.
"Este es el legado del socialismo del Siglo XXI, que cientos de nuestros abuelos se nos mueran a diario por no poder cubrir sus insumos básicos, millones de abuelos venezolanos se acuestan a diario sin comer", subrayó el portavoz del partido de la educación"
Lea también – Dolarización madurista, contradicción de la «revolución»
Aboga por la solidaridad
El dirigente político, tras rechazar que se mantenga a los venezolanos como reos de la diatriba política, instó a los ciudadanos a velar por sus adultos mayores.”En Venezuela hoy somos cientos de hijos y nietos que hacemos hasta lo impensable para brindar calidad de vida a nuestros abuelos. El llamado es a mantener la solidaridad como centro distintivo nuestro”, pidió.
