El servicio secreto de EE.UU publicó fotos inéditas del atentado terrorista del 11-S

El servicio secreto de EE.UU publicó fotos inéditas del atentado terrorista del 11-S

En días se cumplirán 20 años de la tragedia

Cerca de cumplir 20 años de los atentados terroristas del 11 de septiembre, el Servicio Secreto de Estados Unidos publicó fotos inéditas del trágico día que paralizó al mundo.

Entre las imágenes se pueden observar varias limusinas y otros vehículos que se encontraban en las Torres Gemelas del World Trade Center. En otra fotografía se puede ver la estructura cubierta por una enorme nube de humo ante el impacto de los aviones secuestrados por AI-Qaeda.

Se prevé que salgan más imágenes sobre el terrible evento luego de la orden ejecutiva del presidente Joe Biden que pide supervisar la “revisión de desclasificados” de los documentos relacionados con las investigaciones del FBI sobre el 11 de septiembre.

Entre las fotos que compartieron hay una imagen del entonces director del Servicio Secreto, Brian Stafford, y otros miembros de la agencia en el Centro de Crisis poco después de los ataques. También muestran, por ejemplo, cómo quedó el estacionamiento de la antigua oficina del Servicio Secreto de Nueva York, ubicada en el World Trade Center, con limusinas blindadas llenas de escombros.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 09/09/2021 - 03:19 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *