El príncipe Harry reveló que consumió drogas y alcohol para superar la muerte de su madre


Las declaraciones surgen en la nueva serie documental sobre salud mental grabada con la presentadora Oprah Winfrey

El príncipe Harry confesó que en determinada época de su vida recurrió a las fiestas, el alcohol y las drogas “como forma de escape” para superar la muerte de su madre, Lady Di.

Las declaraciones surgen en la nueva serie documental sobre salud mental grabada con la presentadora Oprah Winfrey, en el que habla cómo pasó su adolescencia tras la muerte de la princesa Diana.

El príncipe Harry se refugió en las drogas y el alcohol tras la muerte de Lady Di

“Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas, estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sentir menos como me sentía”, le confesó a Winfrey, que ha emitido su primer capítulo en la plataforma Apple TV.

“Pero poco a poco me di cuenta de que, está bien, no estaba bebiendo de lunes a viernes, pero probablemente bebería el equivalente a una semana en un solo día, un viernes o un sábado, por la noche. Y estaba bebiendo, no porque lo disfrutara, sino porque estaba tratando de enmascarar algo”, precisó en la entrevista.

Esta es la segunda colaboración entre Winfrey y el nieto de la reina Isabel II después de la mediática entrevista que él y su mujer, Meghan Markle, concedieron a la presentadora a principios de marzo.

Lea también –  Venezolanos vacunados podrán viajar a España a partir del 7 de junio

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta