El papa Francisco envió solo cuatro ventiladores a Venezuela

El papa Francisco envió solo cuatro ventiladores a Venezuela

Durante su cumpleaños el sumo pontífice tuvo este gesto con los venezolanos y además envió regaló insumos a los niños pobres de Italia

El papa Francisco cumplió 84 años este jueves y quiso enviar cuatro ventiladores para los niños enfermos en Venezuela y diverso material médico a varias ciudades italianas.

Como es habitual no hubo celebraciones oficiales y siguió su agenda normal de trabajo con reuniones de algunos miembros de la Curia y recibiendo felicitaciones de todo el mundo, pero recibió un ramo de girasoles de los pobres y yemas, el dulce típico de Ávila (España).

Pobres regalaron ramo de flores a Francisco

Desde esta mañana, en la capilla de la residencia de Santa Marta, donde vive Francisco, hay un ramo de girasoles que le llevaron a través de Limosnería apostólica los pobres que duermen en las zonas adyacentes al Vaticano y a los que el papa ha siempre regalado almuerzos, visitas a la playa, al circo o a ver la capilla Sixtina.

En otras ocasiones, Francisco solía desayunar con algunos de ellos el día de su cumpleaños, pero esta vez no pudo ser posible por la pandemia.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: jueves, 17/12/2020 - 04:56 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *