El INAC habilitó los vuelos directos entre Venezuela y Brasil

Ahora son 12 los países que tienen autorización de viajes con la nación

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó los vuelos directos a Brasil e Irán, elevando a 12 los países a los que se puede viajar desde Venezuela en sus distintos aeropuertos internacionales. 

En un comunicado compartido en Twitter, el INAC detalló que se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vicente y las Granadinas, Brasil e Irán.

“Seguimos coadyuvando en el combate contra la COVID-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el gobierno bolivariano, con apoyo del Ministerio para el Transporte”, afirmaron. 

«Importante noticia para los viajeros entre ambos países (Venezuela y Brasil). Paulatinamente, se van abriendo las fronteras aéreas después de dos años de incertidumbre y emergencias sanitarias, dijo este lunes la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV).

Deja una respuesta