El director del Programa Mundial de Alimentos se reunió con Guaidó y Maduro

Además, se encontró con el jefe de la delegación de la Unión Europea en Venezuela

El director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, David Beasley, sostuvo encuentros este jueves con el presidente interino Juan Guaidó y con el líder oficialista, Nicolás Maduro.

Según la información divulgada por Guaidó, el funcionario le reiteró que cuenta con todo su respaldo para poder mitigar los efectos de la emergencia en el país.

Estuvimos con el Director Ejecutivo del World Food Program,David Beasley, quien está en Venezuela para hacer seguimiento y acompañar el inicio del Programa Mundial de Alimentos en nuestro país.

Cuenta con todo nuestro respaldo, para poder mitigar los efectos de la emergencia. pic.twitter.com/lkF410kzK9

— Juan Guaidó (@jguaido) September 17, 2021

Por su parte, Maduro aseguró que se firmó un compromiso de cooperación, “con el que hemos alcanzado importantes logros y vamos por más”, agregó en Twitter.

Estas no fueron las únicas reuniones del director en Venezuela, Beasley también se encontró con el jefe de la delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Rafael Dochao, quien explicó que el bloque comunitario continuará brindando apoyo financiero al PMA para ayudar paliar las consecuencias de la crisis que vive Venezuela.

Hoy #16Sep, me reuní con David Beasley, Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Firmamos el compromiso de cooperación con este prestigioso ente internacional, con el que hemos alcanzado importantes logros y vamos por más. pic.twitter.com/0Si8OAIlpN

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 17, 2021

Lea también –  La vacuna más eficaz contra la COVID, según investigación

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta