El ‘cóctel de anticuerpos’ de Regeneron ayuda a prevenir la COVID-19 a largo plazo: Ensayo

Un dosis única redujo los riesgos de la enfermedad

Los resultados de un ensayo de fase 3 de la empresa Regeneron apuntaron que este nuevo medicamento brinda una protección a largo plazo contra la COVID-19.

Una dosis única del cóctel de anticuerpos redujo el riesgo de contraer COVID-19 en un 81,6% durante los meses 2-8, según los resultados publicados este lunes. 

La firma aseguró que ninguno de los participantes a los que se les inyectó una dosis única del cóctel de anticuerpos ‘REGEN-COV’ fue hospitalizado con COVID-19 durante la prueba de 8 meses en colaboración con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Sin embargo, Regeneron dijo que su medicamento no está autorizado como sustituto de la vacuna.

Actualmente, REGEN-COV tiene autorización de uso de emergencia en los EE. UU. Para tratar a personas que ya tienen síntomas de COVID-19 leves a moderados y tienen un alto riesgo de sufrir consecuencias más graves por la infección por COVID-19. No está autorizado para personas que ya están hospitalizadas con COVID-19, según la compañía.

Por su parte, la FDA acordó revisar las solicitudes para el cóctel de anticuerpos y se espera que tome medidas en abril de 2022.

Con información de Kron4

Lea también –  Trump revelará el próximo año si competirá en las elecciones de 2024

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta