El avión de Miley Cyrus tuvo que aterrizar de emergencia después de ser alcanzado por un rayo

La artista sumó una foto de cómo quedó la aeronave

La cantante estadounidense Miley Cyrus, su familia y su equipo atravesaron un momento de tensión durante un vuelo con destino a Asunción del Paraguay cuando un rayo alcanzó el avión en el que viajaba.

La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia ante el incidente. Cyrus subió a sus redes sociales un video en el que se ve, desde adentro del avión, el destello de luz del rayo que, supuestamente, impactó sobre una de las turbinas.

«A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia», escribió Cyrus.

Luego, la artista sumó una foto de cómo quedó la aeronave en la que se puede observar que efectivamente sufrió un impacto. «Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay», escribió en ese mensaje.

El aterrizaje de emergencia del avión se dio en el aeropuerto internacional Guaraní, de Minga Guazú, que sirve a Costa del Este, cerca de las 21 horas. El sitio ABC informó que Miley Cyrus no se bajó del avión y que a las 2 de la mañana partió hacia el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta