El actor Kevin Spacey quedó en libertad hasta el nuevo juicio

La estrella de Hollywood enfrenta cuatro acusaciones por agresión sexual

El actor estadounidense Kevin Spacey, acusado de cargos por agresión sexual en el Reino Unido, quedó este jueves en libertad hasta una nueva vista que se celebrará el próximo 14 de julio, según determinó un juez británico.

Su abogado ha dicho que “niega enérgicamente cualquier criminalidad” ante el tribunal de la Corte de Magistrados de Westminster.

Durante una breve audiencia, la fiscal, Natalie Dawson, solicitó al magistrado que el sospechoso quedara en libertad condicional, que entregara sus documentos de viaje y se ubicara en una vivienda que posee en Londres.

Spacey, de 62 años, tendrá que declararse formalmente culpable o inocente en la nueva audiencia del próximo mes en la Corte de Magistrados de Southwark. 

El actor se entregó voluntariamente a la policía y rechaza rotundamente los cuatro cargos contra tres hombres que se le imputan en este país, cometidos presuntamente entre el 2005 y el 2013.

Se le acusa de dos agresiones a un mismo hombre en 2005, según la denuncia, se produjeron en Londres. En 2008 se produjo la tercera de estas supuestas agresiones, la denuncia también es en la capital británica. 

Mientras que la cuarta corresponde a 2013 y habría que ir hasta el condado inglés de Gloucestershire. En esta última se habla de una penetración no consentida por parte del agresor. 

Deja una respuesta