Actor de ‘Sex and the City’ es acusado de agresión sexual a dos mujeres

Chris Noth negó las acusaciones en su contra

El actor Chris Noth fue acusado de presunto acoso sexual por dos mujeres, según informó el medio especializado en el espectáculo The Hollywood Reporter.

Noth, de 67 años, volvió a ser noticia en las últimas semanas por su regreso como ‘Mr. Big’ en el reboot de “Sex and the City” para HBO Max titulado “And Just Like That”. Fue esta misma notoriedad la que llevó a las mujeres a hablar con el medio para revelar sus denuncias.

Ambas se acercaron al medio por separado y con meses de diferencia. La publicidad sobre el reboot de la serie les habrían hecho recordar los difíciles momentos que vivieron en Los Ángeles en 2004 y Nueva York en 2015, respectivamente.

Consultado sobre las acusaciones, Chris Noth envió una declaración a The Hollywood Reporter. 

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres“.

Lea también –  Murió reconocido productor musical ‘Flow La Movie’ en un accidente aéreo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta