El actor Ben Stiller visitó al presidente de Ucrania: “Eres mi héroe»

El protagonista de "Zoolander" recorrió algunas asentamientos de Kiev

La estrella de Hollywood Ben Stiller se encontró con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, en Kiev, donde se encontraba como embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

«Es un gran honor para mí… ¡eres mi héroe!”, sostuvo el actor. «Lo que has hecho, la forma en que has reunido al país, al mundo, es realmente inspirador», agregó.

El protagonista de «Zoolander» se mostró impresionado por la forma en que Zelenski ha logrado dirigir el país y a sus ciudadanos, lo que resulta «inspirador», y le recordó su pasado como actor de comedia, algo que comparten los dos.

Zelenski le dijo que también «era un honor para él» conocerlo y darle la bienvenida a Ucrania, y le aseguró que conocía toda su trayectoria en Hollywood.

Stiller y la representante de Acnur en Ucrania, Karolina Lindholm Billing, visitaron la oficina del presidente después de realizar un recorrido por algunos de los asentamientos que fueron ocupados por los rusos en la región de Kiev.

Con información de EFE

Deja una respuesta