El actor Alec Baldwin mató por accidente a una mujer durante rodaje

En el incidente también resultó herido el director de la película

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía durante el rodaje de la película «Rust» al disparar una pistola que, supuestamente, era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

la directora de fotografía de la película Halyna Hutchins, de 42 años, muriera, y el director de la película, Joel Souza, resultara herido.

Hutchins fue trasladada al hospital en helicóptero, y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

El accidente, que también dejó herido al director del filme, Joel Souza, sucedió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Las autoridades abrieron una investigación para aclarar lo ocurrido y saber qué tipo de proyectil tenía el arma.

El diario Santa Fe New Mexican informó que Baldwin, de 68 años, fue visto el jueves fuera de la oficina del sheriff en lágrimas. 

«Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para para saber más y apoyamos una investigación completa de este trágico suceso», dijeron en un comunicado el presidente del Gremio Internacional de Cinematógrafos, John Lindley, y la directora ejecutiva, Rebecca Rhine. 

Con información de DW

Lea también –  Tribunal español suspende la extradición de Hugo Carvajal a EE.UU

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta