EE.UU ratificó recompensa de 10 millones de dólares por información Hugo Carvajal


El exdirector de inteligencia militar de Hugo Chávez aún se encuentra en la clandestinidad y reapareció el martes en Twitter

El precio por la detención de Hugo “El Pollo” Carvajal Barrios fue ratificada este miércoles 25 de mayo al colocarse la cifra de 10 millones de dólares por parte de la Embajada de Estados Unidos en España.

A través de su portal web, la embajada norteamericana indicó que el Programa de Recompensas por Narcóticos (NRP) Del Departamento de Estado será el encargado de ofrecer la millonaria cantidad por el exdirector de inteligencia militar quien se encuentra en la clandestinidad.

EE.UU ratifica su apoyo a Venezuela

“Más de 75 grandes narcotraficantes han sido llevados ante la justicia bajo el programa NRP desde que comenzó en 1986. El Departamento ha pagado más de 130 millones de dólares en recompensas por información que conduzca a este tipo de detenciones”, indicó parte de la misiva.

Ratificaron su apoyo a Venezuela y su compromiso para que pueda haber una salida democrática del régimen de Nicolás Maduro a través de elecciones “libres y justas”.

“Estados Unidos está comprometido a ayudar al pueblo venezolano a restaurar su democracia a través de elecciones presidenciales libres y justas que les proporcionarán un liderazgo nacional honesto y competente”, recalcó el ente diplomático.

Reaparición de Carvajal

Estos nuevos intentos por colocar tras las rejas a uno de los componentes militares más fuertes durante el gobierno de Hugo Chávez, se da luego de la reaparición de Carvajal en Twitter tras emitir un comunicado en donde reclama “irregularidades” por parte de España para una posible extradición.

COMUNICADO pic.twitter.com/dI6RDLs3Cy

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) May 24, 2021

Lea también – Emiten captura contra Alejandro Sojo y Tony Maestracci por abuso sexualcia adicional

Titulo de Separador

Descargue documento completo

Descripción del Archivo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta