Edgar Ramírez estrena película con Disney: Fue como ser un niño de nuevo

Edgar Ramírez estrena película con Disney: Fue como ser un niño de nuevo

El connacional alegó que ser parte de un proyecto de la compañía es “muy especial”

El actor venezolano Edgar Ramírez es parte del elenco de la película “Jungle Cruise” de Disney. La trama se desarrolla en una jungla amazónica en donde una pareja de exploradores, encarnada por Dwyane «The Rock» Johnson y Emily Blunt, se encuentra con un conquistador dispuesto a arruinar sus planes.

En una entrevista para Unión Radio, el venezolano sostuvo que durante las grabaciones había mucho espacio para la imaginación, incluso afirmó que “fue ser como un niño de nuevo”. “Se sentía como si fuese un grupo de amigos que están regresando al patio a jugar”, sentenció.

El connacional alegó que ser parte de un proyecto de Disney es “muy especial”. «Esperemos que se convierta en la nueva gran saga de aventuras de esta década para Disney», comentó el actor.

Además, Ramírez sostuvo que participó constantemente en el proceso creativo de los efectos especiales. “Jungle Cruise” estará disponible en las principales salas de cine de Venezuela a partir de este viernes 30 de julio.

«Jungle Cruise» es la nueva película de aventuras, que surgió de una atracción de Disnelyland y espera repetir el éxito de Piratas del Caribe . Ramírez se convierte en el conquistador español que, tras buscar un tesoro con propiedades curativas, queda atrapado en la selva durante siglos por una maldición, junto a sus secuaces Melchor (Gutiérrez) y Sancho (Rovira).

Foto: Frazer Harrison/Wire Image / Con información de Unión Radio 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 29/07/2021 - 11:04 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *