Duque ofrece recompensa por responsables de vandalismo


Se entregarán 10 millones de pesos colombianos por esa «colaboración»

El presidente de Colombia, Iván Duque, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos colombianos, por la colaboración en identificación captura de los causantes de daños a infraestructura y vandalismo en los últimos días en ese país.

“Frente a quienes cometan este tipo de delitos, no habrá tregua y la sociedad entera los lleavará ante la justicia”, expresó el mandatario en una alocución.

La recompensa ofrecida equivale a poco más de 2.600 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio de ese país para este miércoles

Las manifestaciones que comenzaron hace una semana en rechazo a un plan de reforma tributaria, han derivado en distintos escenarios de violencia, saqueos, excesos policiales, y atentados contra infraestructura pública.

Todos debemos rechazar a los violentos. Organizaciones criminales se esconden detrás de legítima protesta. Por eso, ofrecemos recompensa de $10 millones, activamos línea 3232729668 de denuncia y Grupo Especial contra el Vandalismo y Delitos para ir tras dinamizadores de violencia pic.twitter.com/TDNMq4NjRd

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) May 5, 2021

Lea también – Promoverán «desarme voluntario» de civiles en el país

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta