¿Dónde se encontraba la expareja de Jeffrey Epstein?

¿Dónde se encontraba la expareja de Jeffrey Epstein?

La mujer fue ubicada en París, donde se refugiaba para evitar la Justicia de los Estados Unidos

Ghislaine Maxwell, ex pareja de Jeffrey Epstein acusada de tráfico de menores para fines sexuales, fue ubicada finalmente en París, Francia, donde se escondía para evitar la Justicia de Estados Unidos (EE.UU).

Diarios británicos como The Times y The Sun dieron con el paradero de la mujer de 58 años, que está vinculada con los delicados delitos que llevaron a Epstein a la cárcel, donde terminó –presuntamente- suicidándose el 10 de agosto de 2019.

La ex pareja de Jeffrey Epstein es buscada por el FBI debido a las acusaciones que la señalan de proporcionar niñas menores de edad al magnate y a sus poderosos amigos. Según los medios locales de Reino Unido, Maxwell vive en un lujoso apartamento en Avenue Matignon, una calle opulenta cerca de los Campos Elíseos. La propiedad estaría relacionada con un millonario que le ofreció hospedaje mientras continuaba la búsqueda de su paradero.

“Ella quiere permanecer en Francia todo el tiempo que pueda para aprovechar las leyes de extradición, y tiene una gran red de contactos dispuestos a mantenerla oculta. Según la ley francesa, cualquier persona nacida en suelo francés está a salvo de la extradición a otro país. Independientemente del presunto delito. No significa que no será procesada por sus vínculos con Epstein pero, si finalmente enfrenta cargos, será en Francia y no en Estados Unidos”, detalló una fuente a The Sun.

Los anillos la delataron

Durante su estadía en Paris, las pocas veces que Maxwell sale por las calles de la capital francesa lo hace bajo completo anonimato. Pasea por inmensas galerías de lujo, restaurantes y cafés de alta gama.

“Raramente salía, pero cuando lo hacía, usaba una gran manta estampada que cubría fuertemente la cara y los hombros. Ella claramente no quería ser reconocida. Pero llevaba su distintivo anillo de oro soberano en su mano izquierda y un anillo más grande y brillante a su derecha”, indicó un testigo al diario británico que descubrió su ubicación.

Victoria De Sousa
Periodista
Públicado: lunes, 22/06/2020 - 06:17 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *