Donan un millón de litros de gel hidroalcohólico en el centro norte del país

Una acción de Ron Caribú que persigue llegar a fundaciones y, a través de instituciones sociales, a las comunidades con más necesidades

Un millón de litros de gel hidroalcohólico donó el la empresa Ron Caribú en beneficio de las comunidades de menores recursos en la región centro-norte del país, través su programa “El Futuro está en tus Manos”, a fin de multiplicar las acciones que se están llevando a cabo para resguardar a las familias frente al contagio del COVID-19.

De acuerdo a la información suministrada por la empresa ronera, buscan contribuir, ante la escasez de antisépticos y antibacteriales, a proteger alrededor de 800 mil familias y trabajadores, quienes día a día se exponen al contagio debido a la naturaleza de sus trabajos. 

«Cuando iniciamos el proyecto y enfocamos la producción de Ron Caribú en la elaboración de este antiséptico, no esperábamos cubrir un objetivo tan ambicioso. Iniciativas como éstas donde lo importante es la protección del ser humano, nos muestran que unidos en un esfuerzo común todo se puede lograr”, destacó la empresa.

Lea también –  Poliedro de Caracas, de sede de grandes eventos a hospital de campaña

Un millón de litros de gel hidroalcohólico en el marco de la campaña «El futuro está en tus manos»

LA CAMPAÑA – “El Futuro está en tus Manos” se inició en medio de la coyuntura que atraviesa el mundo por el coronavirus, en la búsqueda de  unir manos e  iniciativas solidarias para multiplicar esfuerzos y tratar de frenar su propagación.

El líquido antiséptico, será entregado solo en donación a fundaciones, y a través de instituciones sociales para que llegue a las comunidades con más necesidades. Se dispondrá de un lote para el personal de supermercados  y personal sanitario quienes han sido factor importantísimo en esta cruzada contra la pandemia. 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Poliedro de Caracas, de sede de grandes eventos a hospital de campaña 
El bajo interés por la política
Desidia podría dejar incomunicada Isla Dorada
Capacidad de hospitales en Venezuela ante COVID-19 va más allá de insumos
Investigador de Stanford refiere fin de la pandemia en EE.UU
El maltrato animal en Venezuela, un reflejo de la sociedad
¿Kanye West está bien de su salud mental?
El beneficio electoral de protestar en la calle
Clínicas privadas en Caracas a su máxima capacidad ante COVID-19
Agradecido any way, Bill Richardson…

Deja una respuesta