Donald Trump: «EE.UU dejará de existir dentro de tres años»

Las declaraciones surgen en medio de la polémica por las acciones de Mark Milley

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que debido a los últimos acontecimientos que rodean a la Presidencia de Biden la nación “dejará existir como país en tres años”.

«Nuestro país realmente ha ido cuesta abajo en los últimos ocho meses, como nadie lo había visto antes», aseguró el magnate en un programa de Newsmax, en el que además criticó duramente a la Administración Biden.

Trump no oficializó su candidatura a las presidenciales de 2024, pero «cree que será feliz, tanto él como mucha otra gente». 

El ida y vuelta entre Trump y el actual presidente de EE.UU no ha cesado. De hecho, el demócrata apoyó este miércoles al jefe del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, tras las polémicas revelaciones de un libro que describe cómo este mando militar maniobró a espaldas de Donald Trump (2017-2021) y tuvo dudosos contactos con China.

El propio Milley defendió sus acciones e incluso admitió que mantuvo contactos con China y una reunión secreta para boicotear a Trump.

Sin embargo, el revuelo político no quedó por ahí el Partido Republicano muchos pidieron la dimisión de Milley, pero el presidente estadounidense subrayó que confía mucho en él. «Tengo una gran confianza en el general Milley», dijo Biden al ser preguntado por los periodistas.

Con información de 20Minutos

Lea también –  La ONU acusa a la Justicia venezolana de jugar un papel vital en la represión

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta