Donald Trump cierra su página web

Donald Trump cierra su página web

Un asesor del expresidente dijo que el blog "no volverá"

El expresidente estadounidense, Donald Trump, cerró la página web que lanzó a principios de mayo para compartir declaraciones mientras permanece bloqueado en las principales redes sociales, según informó este miércoles el canal CNBC.

El cuaderno de bitácora, llamado «From the desk of Donald J. Trump» (Desde el despacho de Donald J. Trump) también fue eliminado del sitio oficial del expresidente.

Un asesor del exmandatario, Jason Miller, dijo a la cadena de noticias que el blog «no volverá» y que se trataba de un complemento auxiliar para los «amplios esfuerzos» en los que trabaja el equipo de de Trump, sobre los que dijo que espera aportar «más información» pronto.

Trump y la censura en redes sociales

La red social Twitter canceló la cuenta de Donald Trump tras los disturbios ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero, que aún están siendo investigados.

Dicha plataforma había eliminado previamente algunos de los mensajes del entonces presidente en los que insistía en que le habían robado el triunfo en los últimos comicios presidenciales.

Con información CNBC y DW.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 02/06/2021 - 03:13 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *