Djokovic confiesa que fue a una entrevista con ‘L’Equipe’ sabiendo que tenía COVID-19

El tenista aseguró que reflexionó luego del incidente

Novak Djokovic admitió este miércoles que se cometieron «errores humanos» en su declaración para entrar a Australia y el haber concedido una entrevista a un medio a pesar de saber que estaba con COVID-19.

El gobierno de Australia sigue investigando los errores en la declaración de ingreso del tenista al país, incluso, amplió su pesquisa por presunta violación de las reglas de aislamiento por coranavirus en Serbia, segъn los diarios Sydney Morning Herald y The Age.

El ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, sopesa la posibilidad de usar sus poderes especiales para deportar a Djokovic por no cumplir los requisitos impuestos por la COVID-19 para entrar al país,así como asuntos vinculados al «carácter», agregaron los medios.

Este miércoles, Djokovic admitió haber acudido a una entrevista con un medio francés COVID el 18 de diciembre, un día después de conocer que era positivo.

«Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L’Equipe para no dejar tirado al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné”, sostuvo.

Con información del diario Marca

Lea también –  Luis Oliveros: Con la cuarentena se tendría que revaluar el crecimiento económico

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta