Discográfica Universal Music adquiere ape NFT para dirigir grupo de música virtual

Bored Apes se ha convertido en un símbolo de estatus para los famosos

Universal Music Group está aprovechando la popularidad de los token no fungibles al adquirir uno de los simios de dibujos animados que han tomado por asalto el mundo de los coleccionables digitales para liderar un grupo musical totalmente virtual.

El viernes, la discográfica  de Universal dijo que había pagado 360,817 dólares por la compra de Bored Ape #5537 -un personaje femenino conocido ahora como Manager Noët All, para liderar el grupo Kingship, que fundó en noviembre.

Kingship, que existe únicamente en forma digital, tendrá su propio sitio web y presencia en la plataforma de mensajería Discord, y con el tiempo producirá nueva música y ofrecerá actuaciones virtuales en el metaverso, un término que se utiliza comúnmente para describir un lugar donde se encuentran los mundos físico y digital.

Al igual que Manager Noët All, todos los miembros de la banda son NFT: tres Simios Aburridos y un Simio Mutante, cedido por el coleccionista Jim McNelis.

Bored Apes se ha convertido en un símbolo de estatus para los famosos, con inversores como el presentador de The Tonight Show Jimmy Fallon, la estrella del pop Justin Bieber, la superestrella de la NBA Steph Curry y el inversor multimillonario Mark Cuban.

Reuters

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta