Diputados confirman fin de su periodo legislativo

Diputados confirman fin de su periodo legislativo

Stalin González, Marialbert Barrios y Denis Fernández, anunciaron el "cierre" de su ciclo como parlamentarios

Diputados de la Asamblea Nacional venezolana, Stalin González, Marialbert Barrios y Dennis Fernández, confirmaron este lunes, el fin de su periodo legislativo. 

El dirigente político, Stalin González realizó el anuncio a través de la red social Twitter, indicando que hoy cierra «un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores».

Al mismo tiempo, agradeció a las personas que manifestaron su confianza a través del voto que lo llevó a la Asamblea Nacional durante 5 años, indicando además que continuará trabajando en el rescate de la democracia desde todos los espacios posibles de lucha.

Marialbert Barrios: Hoy cierro un ciclo

Por su parte, la diputada Marialbert Barrios manifestó también a través de su cuenta en Twitter que hoy cerraba un ciclo, “sigo comprometida con el progreso de mi país, desde mis trincheras como militante y cuidadora”, agregó en un hilo.

“Mi misión continuará siendo empoderar a nuestra gente para que sean ellos los protagonistas de las conquistas de los derechos civiles más urgentes; participación, libertad de expresión y de protesta, y la garantía de elecciones en condiciones justas”, objetó.

En este sentido, agradeció por todo lo vivido, en especial a las parroquias de El Junquito, la Pastora y Catia, “por la confianza, el afecto y el apoyo”.

Dennis Fernández: “Yo fui diputada por 10 años, ya ese ciclo se cerró”

También la parlamentaria, Dennis Fernández anunció el fin de su periodo legislativo, agradeciendo “al pueblo de Cojedes por la confianza depositada”, durante estos diez años como diputada.

En una entrevistas radial afirmó que “seguiría luchando por el rescate de la calidad de vida de todos en la trinchera de la participación democrática”.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: lunes, 04/01/2021 - 12:23 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *