Diosdado Cabello sugiere operación militar en Colombia similar a la de Rusia contra Ucrania

El oficialista alegó que no era experto sobre el tema

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, sugirió durante el fin de semana que se realice una operación militar similar a la que en este momento tiene Rusia en Ucrania en Colombia. 

En medio de una rueda de prensa del partido, el oficialista afirmó que “no es un experto en el tema” y aseveró que “de lo que ocurra en Ucrania va a salir un nuevo orden mundial”.

“Mientras más tiempo pase peor para los nazis de Ucrania porque la desnazificación será de raíz”, opinó Cabello. Posteriormente, el número dos del chavismo inquirió: “¿Por qué no aprovechan para descocainizar a Colombia? A ver qué queda”, concluyó.

Ucrania cumple 27 días de guerra con bombardeos en varias ciudades. Rusia no ha conseguido conquistar aún Mariúpol, un día después de expirar el ultimátum que dio a Ucrania para que rindiera la ciudad, y sus tropas permanecen estancadas en varios frentes en el país.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha advertido este martes, en una intervención telemática ante el Parlamento italiano, que su país es la puerta de Vladímir Putin «para entrar en Europa».

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta