Diego Armando

Diego Armando

Pero fue en las redes sociales donde la bestialidad trepó montañas más altas que el Everest

Cuando escribo suelo despegarme del mundo, salvo por el celular y ya había finalizado mi columna de Venepress con el tema de la próxima mentira de la oposición interina… cuando desde la lejana Europa me llamaron para informar casi al minuto la muerte de Maradona.

Después de agradecer la información que en realidad venía de Buenos Aires, decidí dejar para otra ocasión el monumental embuste con que desde la oposición capaz de robarse “ayudas humanitarias” o quebrar CITGO y MONOMEROS más rápido y con mayor voracidad que los chavistas… dejarán correr antes de Navidad, como globo en ventarrón… sobre la cantidad de ciudadanos que habrán participado en la consulta con preguntas sinvergüenzas.

Es simple: Una vez que el CNE oficialice sus cifras… infladas es de suponer… sobre la participación en las elecciones del 6-D… los laboratorios interinos a sabiendas que la manguangua se les puede acabar el 5 de enero… dirán que en la consulta por internet participaron muchos más.

Trump y la trampa

Y como no habrá un Trump que les llame tramposos… es posible que la payasada dure algo más.

Ya el padre Ugalde asomó una cifra de 20 millones de futuros participantes en la consulta… lo cual tratándose de un hombre de Dios… se puede considerar que el ex Rector de la UCAB está dando fe de un milagro que ocurrirá a futuro… en un país donde quizás esa sea la totalidad de venezolanos que aún vivimos en esta… nuestra patria.

¡Será que el padre investigando la población venezolana por error al teclear googleó China o La India y pensó que 20 millones de compatriotas participantes… todos mayores de edad… todos con acceso a internet… era una buena cifra!

Pero como afirmo, la muerte de Maradona… mejor dicho… algunos de los comentarios que enseguida aparecieron en las redes y blogs de influenciadores -¿?- me hicieron rehacer lo escrito.

El gran futbolista

La noticia de inmediato subió como tendencia número uno en las redes sociales, blogs y buscadores… e incluso en Francia las televisoras trasmitieron antes de cumplirse la hora del deceso… un programa especial sobre la vida del gran futbolista donde sacaron a la luz dudas sobre su verdadero nombre y fotos donde aparecía Maradona abrazado con Nicolás Maduro… como para dejar por sentado que la estación no quería ensalzar al difunto.

Pero fue en las redes sociales donde la bestialidad trepó montañas más altas que el Everest: Y hubo de todo… desde insultos a la madre del recién fallecido… hasta acusaciones de una señora que llena de lágrimas culpó a Maradona por la muerte de un hijo… en Australia… a causa de sobredosis… joven que ni jugaba fútbol… ni conoció al crack.

En verdad yo pensaba que las ridiculeces y bestialidades de tan alto nivel eran exclusivas de la sociedad estadounidense… pero no… miren que en Venezuela incluso batimos en esos rubros a la abogada que acusó… a Chávez y Smartmatic… de lo que llamó “fraude electoral”… en USA.

Lea también –  Sigan contando votos

Diego Armando Maradona

A Maradona después de muerto lo han acusado “de todo” las cuatro gatas y los cuatro gatos del Cotolengo de la Decencia en las redes. Son tantas las boberías que no vale la pena contestar todas… ya que con algunas se entiende la estupidez.

Sobre el tema de las drogas habiendo presidido hace tiempo una federación nacional deportiva… en tiempos en los que el narco y la corrupción no habían invadido el moto cross… puedo decir que si hubiese habido entonces pruebas anti doping… quizás nos habríamos quedado sin muchas estrellas… y salvo el equipo de valiosas mujeres que voluntariamente me ayudaban con las anotaciones durante cada carrera… cuidado y habría que expulsar a todo público.

¡Las drogas prohibidas casi rigen el mundo actual y culpar a Maradona por ser supuestamente origen de un hecho delictivo que ha trastocado la banca… las fuerzas armadas de todos los países… el poder judicial en el mismo ámbito… policías… periodistas y políticos… que ha llenado al mundo de violencia… y que en definitiva quizás desató la muerte del crack a tan temprana edad… es una canallada propia de imbéciles!

Bill Clnton

¿Por qué no acusan a las estrellas del rock o a Bill Clinton que cual choro atrapado reconoció haber fumado marihuana… pero sin inhalarla?

Maldecir porque Diego Maradona fue un hombre de izquierda es casi como culpar a Lady D porque los británicos aún mantienen la monarquía.

A Diego Maradona se le recuerda por sus proezas en las canchas… por su valiente enfrentamiento con la directiva de la FIFA… grupete que décadas después fue detenido por lavar dinero… y son los únicos presos a quienes les aplicaron los Protocolos de Palermo… por su generosidad personal que lo llevó a perder casi todo lo mucho que ganó como delantero del fútbol mejor profesional a pesar de que la naturaleza no lo dotó de un físico extraordinario.

Se le recordará por el golazo que le metió a los ingleses… después de la guerra de Las Malvinas… y por pillete cuando metió un gol con la mano contra los mismos adversarios.

Fidel Castro

Los y las maledicentes pasaron por alto que se reunió con varios Papas… que el alcalde de Nápoles hace poco pidió que renombraran el estadio de esa ciudad como Diego Maradona… y que el día de su muerte acaparó todos los noticieros… salvo los venezolanos.

Sucede que aquí dedicaron los medios más tiempo al aniversario de la muerte de Fidel Castro.

Domingo Rangel
Periodista
Públicado: domingo, 29/11/2020 - 02:33 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *