Detuvieron a tres empleados de Disney en operación contra abuso infantil

La investigación fue realizada por los departamentos de policía en Auburndale, en conjunto con la Oficina del Sheriff del Condado Orange

17 individuos fueron detenidos por estar supuestamente involucrados en abuso sexual infantil, se dio a conocer que 3 de ellos eran empleados de Walt Disney World.

La policía de Florida, en Estados Unidos realizó una operación durante seis días para atrapar a las personas que usaban las redes sociales para abusar sexualmente de menores de edad, de acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Polk.

La investigación fue realizada por los departamentos de policía en Auburndale, Orlando y Winter Haven, en conjunto con la Oficina del Sheriff del Condado Orange.

Los policías se hicieron pasar por menores de edad para cazar a los sujetos, incluso, los arrestados llegaron a enviar contenido inapropiado a los supuestos jóvenes. Las autoridades sostuvieron que dicho material no puede ser divulgado por su alto nivel obsceno.

Sheriff Judd is briefing the media about Operation Child Protector, a 6 day long investigation focusing on those who prey upon children online with @Auburndalegov Chief Andy Ray & @WHPoliceDept Dir Charlie Bird. Read https://t.co/rLSq65y6DQ & watch on https://t.co/rKNE28jFQl pic.twitter.com/zketpzki7b

— Polk County Sheriff 🚔 (@PolkCoSheriff) August 3, 2021

Lea también –  Obama generó polémica por fiesta de cumpleaños

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta