Detuvieron a 34 venezolanos en una playa de Trinidad y Tobago

Detuvieron a 34 venezolanos en una playa de Trinidad y Tobago

Entre los connacionales estaban 15 menores de edad

La Policía de Trinidad y Tobago detuvo este miércoles a 34 venezolanos que intentaban ingresar al territorio de manera irregular, según informó a través de un comunicado la Policía.

Las autoridades policiales informaron a través de un comunicado que los venezolanos, 19 adultos y 15 menores, fueron puestos en cuarentena a causa de la COVID-19 tras su detención.

Los venezolanos fueron localizados durante un ejercicio contra el crimen realizado cerca de Bel Air Road, en Mayaro, un municipio de la costa este de Trinidad, en momentos en que estaban llegando.

Según el texto, los connacionales fueron vistos cargando equipaje en la playa junto a un local, que también fue sorprendido con varias jaulas con distintas aves, las cuales fueron incautadas.

La investigación sobre este caso, en el que intervinieron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de Mayaro y la Unidad de Patrulla de Respuesta a Emergencias, está en curso. Las autoridades repatriaron el pasado mes de julio a más de 650 venezolanos a su país.

En mayo de 2019, cerca de 16.500 ciudadanos venezolanos cumplieron con un proceso de registro impuesto por el Gobierno que les permitió trabajar y vivir legalmente en Trinidad y Tobago.

Con información de EFE

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 15/09/2021 - 03:13 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *