Detenido un hombre con armas frente a la residencia de Kamala Harris

Detenido un hombre con armas frente a la residencia de Kamala Harris

Los agentes respondieron aproximadamente a las 12:12 pm, en referencia a una persona sospechosa

Un hombre fue detenido este miércoles en Texas por posesión de armas y municiones frente a la residencia oficial de la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris. 

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Washington dijo que los agentes respondieron aproximadamente a las 12:12 pm, en referencia a una persona sospechosa, según un informe de inteligencia que se originó en Texas”.

Los agentes arrestaron y acusaron a Paul Murray, de 31 años, de San Antonio, y recuperaron un rifle y municiones de su vehículo.

La policía detuvo al hombre con armas, municiones y cinco cargadores de 30 balas

Un informe policial, obtenido por CNN, informó que los oficiales sostuvieron que Murray estaba en posesión de un “rifle semiautomático AR-15, 113 balas de munición no registrada y cinco cargadores de 30 balas”.

Según la policía, Murray es acusado de varios cargos: Portar un arma peligrosa, portar un rifle o escopeta fuera de un negocio, posesión de munición no registrada y posesión de un dispositivo de alimentación de munición de gran capacidad.

Un funcionario del Servicio Secreto afirmó que ninguno de los protegidos de la agencia estaba en la residencia en el momento del incidente.

Con información de CNN

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 18/03/2021 - 11:47 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *