Detenidas 32 personas en Venezuela en 2022 por robo de combustible

Las autoridades recibieron 710 denuncias

Según fiscal general, Tarek William Saab, las autoridades venezolanas han recibido 710 denuncias y han detenido a 32 personas en el marco del plan conjunto para combatir a «las mafias que trafican con combustible», una operación puesta en marcha este 2022.

«Hemos recibido, desde el momento en el que hicimos pública esta linea telefónica, 710 denuncias (…) Se han realizado 145 procedimientos y hay ya 32 detenidos en flagrancia en el marco de la lucha contra estas mafias», dijo Saab en declaraciones a la prensa transmitidas a través del canal estatal VTV.

Cabe destacar que este martes el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, anunció que las autoridades venezolanas pusieron en marcha un «plan antimafias» para combatir la «distorsión» en la distribución del combustible que es enviado a las estaciones de servicio de todo el país.

«Hemos desplegado un plan antimafias para combatir la distorsión en la distribución del combustible destinado a las estaciones de servicio. En consecuencia, el martes hemos desmantelado una de las mafias del contrabando de gasolina», dijo el funcionario en esa ocasión.

EFE

Lea también – Chile deportará a venezolanos que atacaron a policía en el norte del país

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta