Detalles sobre la posible conexión satelital en el IPhone 13

Detalles sobre la posible conexión satelital en el IPhone 13

La alternativa servirá para momentos de emergencia

A menos de un mes de la llegada de los nuevos iPhone 13, en redes sociales se especula sobre la conexión satelital en los dispositivos. Sin embargo, la conexión satelital del iPhone 13 no sería una función intrínseca, sino un detalle habilitado en exclusivo para casos de emergencia.

Si bien sería cierto que Apple está trabajando en un tipo de tecnología satelital para su nuevo celular inteligente, no se trata de un nuevo estándar para el iPhone que los convierta enteramente en teléfonos satelitales, sino de una función pensada para casos de extrema emergencia, según aclaró el reconocido periodista de Bloomberg Mark Gurman.

Una de las principales funciones será enviar mensajes de emergencia incluso cuando el usuario no tenga señal. Los mensajes estarán restringidos a una duración más corta, pero los contactos de los remitentes recibirán una notificación incluso si su teléfono está configurado en “no molestar”.

La segunda función satelital en la que Apple estaría trabajando, según las fuentes de Gurman, permitirá a los usuarios informar situaciones de crisis como accidentes aéreos e incendios. 

Con información de Infobae

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 31/08/2021 - 02:19 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *