Detalles | Reina Isabel busca community manager por 30 mil euros al año


Este cargo es uno de los más importantes dentro de la Casa Real Británica

La Reina Isabel II busca un Community Manager para transmita en Facebook, Twitter e Instagram la labor que realiza como Monarca, además de a sus trabajadores, así han publicado en el sitio web de Royal Household.

Esta no sería la primera vez que la Reina de Inglaterra publica una oferta de trabajo similar, pues ya buscó uno el pasado año 2019, para que aumentase el número de seguidores de Isabel II y mejorase su imagen en las redes sociales por 4.800 euros al mes.

Según la oferta de trabajo, se requiere que sea alguien organizado y que tenga una alta capacidad de comunicación, que sepa trabajar en equipo, que tenga mucha iniciativacreativo, y sea capaz de abarcar muchos desafíos.

Lea también –  El mensaje que la Reina Isabel II envió a Guaidó

¿Cuánto recibirá de paga el Community Manager?

Este nuevo puesto es de los más importante para el Buckingham Palace, por ello han publicado la oferta en la página web del Royal Household. El salario a recibir por trabajar en palacio de Community Manager sería de 30.500 euros al año, más beneficios.

¿Cuáles serán sus funciones en la Casa Real británica?

El profesional de las redes sociales “coordinará noticias, pero también hará análisis para revisar el impacto de las publicaciones y presentará ideas”.

Otras funciones son gestionar las redes sociales de la casa, participar en eventos puntuales y en reuniones informativas nivel interno y crear contenido audiovisual. También deberá mantener a los 1.2000 empleados actualizados.

«Con un papel clave en todas las actividades de comunicación interna, desde eventos anuales y reuniones informativas hasta campañas únicas, aplicará su talento creativo y experiencia técnica para crear una variedad de activos digitales y de otro tipo, incluidos vídeos, animaciones, obras de arte y recursos», buscan.

Solo admitirá candidaturas con título

Solo aceptará candidaturas que tengan un título y que tengan grandes habilidades de redacción. «No habrá dos días iguales. Y mientras apoyas a otros, tendrás oportunidades excepcionales para hacer crecer tu propia carrera», se indica en la oferta de trabajo.

No es la primera vez que se oferta un empleo así. El perfil de Twitter del Papa Francisco también está llevado por un Community Manager. No es un perfil personal, a pesar de que reproduzca muchos de sus mensajes.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
La gota que derrama el vaso
Los “remedios curativos” de Maduro contra el COVID-19
Detalles | Caso de una joven venezolana violada en Argentina
En claves | ¿Cómo comprar dólares en bancos venezolanos?
Estos son los medicamentos no recomendables para tratar la COVID-19
Argumentos de senadores republicanos que se oponen a enjuiciar a Trump
Remedio de Maduro contra la COVID: ¿Qué se sabe del Carvativir?
Citas para pasaportes: Costo, oficinas y horarios del Saime
¿Será necesario incluir novena estrella a la bandera nacional?
El relato de una venezolana que “iba a ser vendida” en Bahamas

Deja una respuesta