Detalles | Dos jóvenes asesinadas en Turén en menos de 24 horas

Detalles | Dos jóvenes asesinadas en Turén en menos de 24 horas

El fiscal informó que fueron designados dos fiscales nacionales "para investigar y sancionar los repudiables crímenes"

El cuerpo de Eduarlis Falcón, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde la mañana de este 22 de febrero mientras se dirigía al gimnasio en Turén, estado Portuguesa, fue hallado por las autoridades este martes. 

De acuerdo con el reporte de medios locales, el cuerpo fue hallado en el puente Las Marías en Turén. Funcionarios policiales indicaron que la joven fue mutilada y se encontró evidencia de abuso sexual. 

Un hecho similar sucedió en Turén, una joven de 17 años de estuvo desaparecida desde el domingo 21, cuando salió de su casa para asistir a un culto de la iglesia evangélica. El cuerpo fue encontrado en un terreno cerca de su domicilio con evidencia de estrangulación y signos de violación. 

Se cree que ambas murieron por estrangulación.

Ministerio Público investigará asesinato de dos jóvenes en Turén

Antes estos recientes hechos, el fiscal general, Tarek William Saab, informó este miércoles que el Ministerio Público abrió una investigación y designó a dos fiscales para sancionar a los responsables del asesinato de dos jóvenes en Turén, estado Portuguesa.

Mediante un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Saab indicó que las víctimas del crimen quedaron identificadas como Eduarlis Carolina y Elyannis Martínez, quienes fueron halladas sin vida, con signos de tortura y abuso sexual en un terreno baldío de la entidad.

Una tercera víctima en Turén

Por su parte, la ONG Provea reportó en sus redes sociales un tercer femicidio en la localidad con el asesinato de Carmine Sosa, de 33 años, presuntamente asesinada por su expareja.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: miércoles, 24/02/2021 - 09:27 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *