Detalles de la mini casa de $50 mil de Elon Musk

Detalles de la mini casa de $50 mil de Elon Musk

El empresario tendría la "casita" cerca de los cuarteles generales de Space X en Boca Chica

Uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk, habría comprado una mini casa prefabricada por $50 mil. Así lo afirmó un informe de Business Insider, en el cual se reseña la pequeña casa que aparentemente alquiló Musk para estar cerca de los cuarteles generales de Space X en Boca Chica (sur de Texas, Estados Unidos).

De acuerdo con este medio, Musk rentó recientemente una propiedad a nombre de Space X, la cual tiene un costo de apenas 50 mil dólares y un área de 114 metros cuadrados, donde cabe una cocina, un cuarto, un baño, un área de entretenimiento.

La casa, la denomina por la compañía constructora llamada Boxabl, la cual se especializa en casas prefabricadas, y aunque tiene poco tiempo de ser fundada, ya cuenta con una lista de espera que supera las 47 mil personas y de las cuales por lo menos 2 mil ya entregaron un primer depósito. Según sus dueños, hay interés por más de 100 mil unidades de casas prefabricadas.

Los rumores de Musk viviendo en una de estas “casitas” comenzaron en noviembre del año pasado cuando Boxabl anuncio que había instalado uno de sus pequeños hogares en Boca Chica para un “cliente de alto secreto”.

En junio de este año, Musk comentó que estaba viviendo en una casa pequeña y modesta en Boca Chica de aproximadamente USD 50.000, lo que pareció confirmar que era el cliente secreto.

Galiano Tiramani, fundador de Boxabl, dijo a Insider que la asociación de Musk con la marca ha aumentado el interés de la audiencia general en la vivienda. “El público objetivo se enteró de esto de antemano, y luego la prensa de Musk trajo el interés general de la audiencia, tal vez alguien a quien no le importaba la vivienda”, dijo.

Con información de Business Insider e Infobae 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 12/08/2021 - 11:43 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *