Detalles de la hamburguesa más cara del mundo

Detalles de la hamburguesa más cara del mundo

La “Golden Boy” está elaborada con los ingredientes más lujosos del mercado

El instinto de ayuda le permitió al propietario del restaurante holandés De Daltons crear la hamburguesa más cara de la historia, su misión era recaudar fondos y donarlos a las personas más necesitadas.

Irónicamente, todo inició con el malestar de Robbert Jan de Veen, creador de la hamburguesa, al ver “el sufrimiento de las masas  y la triste situación de la industria de los restaurantes”, afirmó para The National. «Por lo tanto, decidí crear la hamburguesa más cara del mundo y donar todos los ingresos a organizaciones benéficas para hacer el bien a la sociedad”, sentenció.

Así es como nació la “Golden Boy”, un platillo recientemente incorporado en el Libro Guinness de los Récords y que tiene un valor de 5 mil euros.

¿Cuáles son los exclusivos ingredientes de la hamburguesa más cara del mundo?

La “Golden Boy” está elaborada con los ingredientes más lujosos del mercado: Trufa blanca, láminas de oro, cangrejo de Alaska, salsa barbacoa elaborada a base de café Kopy Luwak, caviar Beluga, queso cheddar de Wyke Farms, mayonesa de huevo de pato, paleta ibérica española, aros de cebolla rebozados en Panko japonés, Whisky de Macallan Rare Cask y carne de vacuno de Wagyu A5.

El neerlandés decidió elaborar la masa de pan a base de champán Dom Pérignon y cubrirla con papel de oro. Momentos antes de ser servida, tras una complicada elaboración de nueve horas, es ahumada con whisky. La “Golden Boy” mide 15 cm de largo y tiene un peso de 800 gramos.

Para poder disfrutar de este producto, se debe reservar con dos semanas de antelación en De Daltons, además de abonar un pago de 635 euros.

Foto: Foto: YouTube / Con información de La Vanguardia y New York Post

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 22/07/2021 - 11:57 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *