Después de 14 años, Constructora Sambil tomó posesión de la sede de su centro comercial en La Candelaria

El hecho fue confirmado por la directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago

La constructora Sambil recuperó la sede en la que funcionaría un centro comercial en La Candelaria de Caracas luego de que fuera expropiada hace 14 años por el chavismo.

Durante la noche de este jueves 17 de marzo circuló en redes sociales una foto de la entrega de un documento desde uno de los despachos de la Procuraduría General de la República. En el que se encontraba Freddy Cohen, propietario de la empresa Constructora Sambil.

El hecho fue confirmado por la directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, quien aseguró que la cámara «tendrá un nuevo centro comercial».

Se trata de una propiedad construida en un terreno de unos 21.600 metros cuadrados y la infraestructura, aunque no llegó a utilizarse con fines comerciales, cuenta seis niveles, dos sótanos, un sector de oficinas, un centro de convenciones, 10 salas de cine, un patio de comidas y un centro gastronómico, según indicaba su página web al momento de ser expropiado.

Fue devuelto, luego de 14 años, el Sambil de La Candelaria a sus dueños, los Cohen.

Había sido tomado por la administración chavista para una supuesta utilidad pública, pero la expropiación no se había contemplado así, porque realmente nunca hubo un pago por indemnización pic.twitter.com/tCmgdhzFT8

— Raylí Luján (@RayliLujan) March 18, 2022

Con información de Tal Cual

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta