Desmantelada banda que robaba petros

Desmantelada banda que robaba petros

Usaban sus cargos en una entidad bancaria para extraer informacion de los usuarios

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron una banda que se robaba petros desde cuentas en la plataforma Patria.

En ese sentido, la información fue suministrada a través de la cuenta en Instagram del cuerpo oficial, en la que se detalló que dos de los sujetos trabajaban en un banco público a través del cual obtenían información sobre las cuentas de las personas estafadas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Div. Inv. Delitos Informáticos (@informaticoscicpc)

El grupo usaba sus cargos en entidades bancarias y robaba petros

Los sujetos capturados fueron identificados como Anderson Daniel Ponce Rodríguez, de 30 años de edad, quien fue analista senior del departamento de Bienes Públicos de un banco público; Willie Anderson Fernández Martínez (28), quien laboró como analista senior del área de Micro Crédito y Manufactura de un banco público; y Jeferson José Ramírez Ramírez (28), comerciante.

Además, se señaló que los delincuentes, valiéndose de sus cargos en la entidad financiera, “realizaron cambios de números telefónicos y correos electrónicos asociados a las cuentas de usuarios, vulnerando los sistemas operativos Lotus y Fenix que utiliza el banco público.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 03/12/2020 - 04:28 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *