Denunciaron presuntos “trabajos sexuales” en las celdas del Dgcim

Denunciaron presuntos “trabajos sexuales” en las celdas del Dgcim

Supuestamente hay mujeres sin ropa circulando en las intalaciones de la sede conocida como “La Casa de los Sueños”

La abogada penalista Tamara Suju, denunció este lunes que recluyeron a supuestas “presas cubanas” en las celdas se la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ubicada en Boleíta, Caracas.

A través de su cuenta Twitter, la especialista en derechos humanos aseguró que las mujeres se quitan la ropa por el supuesto calor que hay en el lugar.

En ese sentido, destacó que en ese lugar, no hay detenidas ni se permiten custodios femeninas. “Muchos de los ahí detenidos tienen años sin visita marital. Además, todo el piso tiene cámaras. El burdel lo tienen en la cabeza estos criminales”, sentenció.

Celdas del Dgcim en Boleíta

En enero de este año trascendió que en el subsótano de la Dgcim en Boleíta fue construida un área nueva para las celdas de castigo, que denominan “La Casa de los Sueños”.

De hecho, la periodista Sebastiana Barráez realizó un reportaje para Infobae, en el que destacó que esa sede debería funcionar solo como centro de reclusión provisional, pues no reúne las condiciones físicas ni legales para mantener a los detenidos como si estuvieran en una cárcel.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: lunes, 26/10/2020 - 01:50 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *