Delsa Solórzano lamentó la muerte de su padre: Siento el alma destruida

La parlamentaria dejó ver un poco del dolor que atraviesa y compartió las grandes diferencias políticas que tuvo con su progenitor

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó este martes el fallecimiento de su padre, César Orlando Solórzano por COVID-19.

“Cumplo con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de mi padre, César Orlando Solórzano, quien en vida fuera un luchador por sus ideales, escritor, poeta, diplomático y parlamentario”, escribió en su cuenta de Twitter

Mediante un hilo de tuits, la parlamentaria dijo que perdió varios años de su vida con una familia dividida, debido a las grandes diferencias políticas con su padre, un hombre con ideales de izquierda.

En su escrito, Solórzano relató: “Él de izquierda, yo de centro derecha. Si, lo digo porque es en lo que creo y defiendo. Él chavista y yo firme opositora. Lamentablemente en ese camino, perdí a mi padre. Mi familia quedó dividida, como hoy lo está el país. Hoy siento el alma destruida en mil pedazos, siento que nos quedamos debiendo 20 años de abrazos e historias”.

Lea también – Miedo y esperanza: ¿Sería usted voluntario para probar una vacuna contra el coronavirus?

Delsa Solórzano seguirá luchando por los Derechos Humanos

Durante su relato, Solórzano indicó que ratifica su compromiso con el país, la libertad, y la defensa de los Derechos Humanos. También lamentó a quienes en este momento la han ofendido. “Ojalá puedan ser capaces de albergar en sus corazones tanto amor como yo, a pesar de las diferencias y la distancia”.

“Hoy más que nunca, con más fuerza, con más ahínco, lucharé por lo que creo y no hay nada ni nadie que pueda evitarlo. Venezuela y los venezolanos merecemos ser libres y poder expresar libremente nuestras opiniones”, redactó la parlamentaria.

Hoy, mi padre ha muerto. Ese hombre que me enseñó a caminar, a leer, a soñar. Ese hombre que me enseñó mis primeras palabras en francés y mi amor por la lectura. Ese hombre del que heredé mi facilidad para pintar. 🧵 7

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) September 1, 2020

Contenido relacionado – Así es el procedimiento funerario en fallecidos por coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Cada hogar es un templo para honrar a la Virgen del Valle
¿Por qué se frenaron los aumentos salariales en Venezuela?
Así será la flexibilización esta semana en Venezuela
Diferencias entre una gripe común y la COVID-19
Pacificación generacional
Deporte venezolano podría “entrar en cuarentena” esta temporada
Floyd pudo haber muerto de sobredosis y no asfixiado
Claves para tener éxito en una entrevista por videollamada
¿Y las garantías electorales?
De cómo Messi paralizó el mundo en 10 días

Deja una respuesta