Delcy Rodríguez asistió a la Asamblea Anual de Fedecámaras

Delcy Rodríguez asistió a la Asamblea Anual de Fedecámaras

La vicepresidente oficialista afirmó que la situación económica en Venezuela está "bajo asedio de factores externos”

La vicepresidenta del gabinete oficialista, Delcy Rodríguez, asistió este martes al acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras.

En su alocución, aseguró que la situación por la que atraviesa Venezuela es “difícil de comprender para los estudiosos, es que tiene una economía bajo asedio de factores externos”.

Además, anunció la instalación de una mesa con el empresariado para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores que se pueda, y dijo que se reestablecerá el Consejo Nacional de Economía.

De igual maner, criticó a la Asamblea Nacional elegida en 2015 y tuvo palabras sobre el oro venezolano en Reino Unido. incluso, dijo que las sanciones han bloqueado dinero del pueblo venezolano.

Por su parte, Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras destacó que desde hace 20 años no se contaba con un representante del gobierno en el acto de instalación de la asamblea anual de esa organización.

“Saludo que esté aquí el alto Ejecutivo porque aspiramos a que ese sea el inicio de trabajar para todos. Tenemos que construir confianza”, afirmó.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 21/07/2021 - 11:21 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *